jueves, 25 de octubre de 2018

empresa de plagas y manejo

Management de plagas para garrapatas. control de plagas Tarahumara es una empresa de marca registrada, cuenta con licencia sanitaria 083714SA0002, certificado del conocer No. D008027, permisos municipales como licencia de funcionamiento, asi como seguro de responsabilidad civil.

El día de hoy, sixteen personas recibieron la visa de trabajo que les permitirá laborar en una empresa productora de cárnicos, en Alberta, Canadá, dentro del Programa de Empleo Temporal que se logró gracias al hermanamiento que Jalisco sostiene con esa provincia canadiense desde hace más de 12 años.

Asimismo, ante empresarios Pyme de todo el país, destacó que México representa para Santander una historia de éxito en atención a este segmento, lo que ha permitido que en los últimos cinco años el banco haya casi quintuplicado el monto de financiamiento dirigido a Pymes mexicanas, creciendo a un ritmo anual promedio de 37%, con una oferta integrada, que va más allá de lo financiero, experiencia que se está replicando en los demás países con presencia del Grupo.

Al respecto la directora de cultura municipal, Micaela Barbosa Ramírez, informó que en el segundo semestre del año, con recursos propios, el gobierno local contrato a 50 músicos para formar la Orquesta Sinfónica Independencia, misma que tiene sus orígenes en la Banda Sinfónica Municipal, la cual ha llevado la música clásica, desde hace más de 14 años, al pueblo chimalhuacano y del interior de la República Mexicana.

Consiste en una serie de medidas que deben implementarse de manera permanente para prevenir mantener al mínimo aceptable la presencia de las plagas, de modo que se pueda prescindir de los demás métodos de control fumigaciones economicas, en caso de ser necesarios, utilizarlos sólo de forma complementaria.

FUMIGACIONES ESPINOSA por medio de nuestros técnicos especialistas solamente utilizan productos de máxima seguridad, autorizados por la COFEPRIS, SECRETARIA DE SALUD, OMS Y FDA, por lo cual aseguramos los más eficientes resultados en materia de control control de plagas termitas chinches de plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario