jueves, 25 de octubre de 2018

fumigacion de insectos

Otra forma de escuchar para ver el mundo en busca de ka verdad, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderon a un lado del Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El fungicida denominado DR-43, servirá para el management de una enfermedad que ya tiene más de 30 años en el país y que en Tuzantán son casi dos mil las hectáreas que serán combatidas en un lapso de 20 días para la reactivación de este importante producto que es el sustento de miles de familias de este municipio, donde campesinos, productores, personal fumigaciones en tlaquepaque capacitado de las dependencias del gobierno federal, estatal y municipal recorrerán cada rincón de las comunidades donde las plantaciones tienen las afectaciones de la roya.

Lo mas indignante para los padres de familia fue que después de la reunión el supervisor de zona manipulo a algunos tutores para pedir una oportunidad a estos mentores pese a la magnitud del problema, antes señalado, estos maestros solo fueron regañados y en una votación ya manejada dejaron a estos nuevamente con solo una llamada de atención.

No nos hemos sorprendido por los resultados, principalmente los temas por los que se han decantado los lectores han sido ratas y cucarachas, control de plagas esas plagas tan comunes en nuestros hogares y negocios y que sí no hemos solucionado con profesionales no terminamos de quitarnos de encima.

Amigos de la plataforma, estamos en verano, y ahora es la epoca del año donde más trabajo tengo, estoy guardando las vacas en las rastrojeras y algunas veces me llevo a mi niño y otras a mi niña, el otro día le tocaba a ella, tiene 7 años pero es toda una vaquera.

Enfatizó que por eso es necesario colocar sistemas de trampeo y fumigación, además de contratar los servicios de extermino de plagas con profesionales debidamente autorizados por la Dirección de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Por ejemplo,los cicadélidos son plagas muy difundidas en el mundo que atacan el algodón,la soya la alfalfa,el trébol,el frijol y la papa,pero sólo dañan a las plantas de hojas más menos hojas con la superficie vellosa y en forma de gancho, tienden a atrapar y matar a los cicadélicos inmaduros.

Con motivo de la congregación religiosa que cada año celebra la iglesia de la Luz del Mundo, en donde se hacen presentes fieles de todo el mundo, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) realiza desde el fumigaciones economicas en zapopan pasado mes de julio operativos en escuelas y viviendas que sirven de albergues para los visitantes, fumigando con motomochilas y monitoreo de la presencia del vector (mosco) por medio de ovitrampas.

Después de surgir epidemias en África, Asia y Europa, la fiebre por virus chikungunya mantenía a México hasta la semana epidemiológica número 31 (al 7 de agosto de 2015), con tres mil 306 casos confirmados, de acuerdo a reportes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En Trolex contamos con la experiencia necesaria para que usted esté totalmente seguro que solo las plagas se verán afectadas con la aplicación fumigaciones guadalajara de nuestros servicios, además, los productos y técnicas que administramos son totalmente seguros para personas y animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario