jueves, 25 de octubre de 2018

fumigacion de chinches Guadalajara

Restaurantes reconocidos pueden ser sitios atractivos para las plagas , ya que brindan el escenario supreme para la proliferación de éstas. El proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2012, presentado al Congreso del Estado por un monto de $ seventy two,702'262,000 (setenta y dos mil setecientos dos mil millones, doscientos sesenta y dos mil pesos) ha considerado entre otras medidas, la no creación de nuevas plazas que no correspondan a las áreas prioritarias como son salud, educación y seguridad.

La asociación con GoodData fue iniciada en junio del año pasado, cuando TOTVS Ventures, unidad de Ventures Capital de TOTVS, lideró una inversión de US$ 22 millones en la empresa localizada en Silicon Valley, convirtiéndose en distribuidora exclusiva en América Latina de soluciones de Big Knowledge y Analytics e integrando las plataformas de la americana a su portfolio.

Somos una empresa nacida en Guadalajara, Jalisco, México en el año 2005, con la misión de brindar el servicio de fumigación de una manera ecológica, pure y amigable con el medio ambiente y con la responsabilidad social de brindarle a nuestros clientes la satisfacción de tener productos naturales y sin la necesidad de abandonar las instalaciones pues no se perciben olores y no causan ningún daño al ser humano ni a las mascotas.

Contamos con una amplia variedad de servicios contra las plagas más comunes como: cucarachas, arañas, alacranes, grillos, pulgas, chinches, hormigas, roedores, polillas, termitas, garrapatas entre muchas otras que aquejan su bienestar y tranquilidad.

Al respecto, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, indicó que el programa de becas funcionará a partir del próximo año, a través fumigaciones tonala jalisco del cual beneficiarán directamente a más de seis mil 500 estudiantes de tercer grado de secundaria y de último semestre de preparatoria.

Lo anterior fue a dado a conocer por un grupo de ganaderos encabezados por Daniel Lujan Torres, quien Después que se llevara según los militantes del PRD un proceso amañado para elegir al presidente del comité municipal de este municipio donde por órdenes del comité estatal a la malagueña fue impuesto a quien consideran un perfecto desconocido hoy han decidido optar por emigrar a otros partidos donde sus ideas reluzcan para el beneficio y desarrollo.

Las madres de familia que fueron entrevistadas, como Angélica Guillén López, dijeron que el año pasado les prometieron que les harían los baños y por ello nosotros no nos los vamos a olvidar, les recordaremos dia a dia esta necesidad que se debe atender pues este kínder crece a diario.

Este tipo de intervenciones, a pesar de todas las medidas de protección que llevamos con nosotros como guantes, máscaras, monos and so forth son bastante complicadas y desagradables, no obstante lo tomamos como una labor social, que entendemos es parte de nuestro trabajo como especialistas en control empresas de fumigacion de plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario