jueves, 25 de octubre de 2018

Las Fumigaciones Para Evitar Plagas

Cuando empiezas a ver que las cucarachas aparecen de repente en muchos lados durante las noches, cuando mueves una taza y al hacerlo sale corriendo una de estas invasoras, es que seguramente estas presentando una infestación de cucarachas. A la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), que jefatura el doctor Jaime Agustín control de plagas termitas chinches González Álvarez le llegó ayuda casi celestial, luego de que el Arzobispado de Guadalajara se le acercara a establecer esfuerzos para intensificar medidas preventivas y de promoción contra la influenza en recintos religiosos con acciones que permitan proteger a los asistentes a las iglesias de contraer el virus".

En Mortex somos especialistas en el control y prevención de todo tipo de plagas para áreas residenciales, industriales y comerciales. Mimic es específico de palomillas y mariposas, y se piensa que será un agente de control poderoso de la larva y de la picea ,la palomillas gitanas,el gusano de la remolacha y el de la manzana, todas plagas muy devastadoras.

Los ministerios de Salud y Ambiente comienzan con un cronograma extendido de fumigaciones ante el brote de dengue en barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de fumigación, desinfección y control de plagas urbanas.

Protege a tu familia con fumigaciones Terplag, servicio en tan solo 45 minutos y sin salir de casa. Damos servicios de fumigaciones en Zapopan, management de plagas en Guadalajara, Tlajomulco de Zuñiga, Tlaquepaque, el Salto y todo el estado de Jalisco, tenemos licencia Sanitaria emitada por la secretaria de salud del estado de Jalisco.

Cuando nos elija, los especialistas capacitados en el servicio mejorarán su imagen al ofrecer una operación limpia, sin plagas, una mejor fumigaciones economicas administración de sus costos operativos al evitar sorpresas y la seguridad de que las plagas no pondrán en riesgo su operación.

La desinsectación y la desratización en los negocios es un issue clave que no debemos descuidar, y no sólo es una cuestión de imagen que nos hace perder inmediatamente la confianza de nuestros clientes también es una cuestión de costes: daños graves en artículos alimentos, posibilidad de que nos cierren el negocio temporalmente por incumplimiento de la normativa en control fumigaciones en tlaquepaque de plagas nos impongan sanciones multas.

Para la industria alimenticia, Fumigaciones Ortiz ha diseñado un management exhaustivo y guiado en normas de producción de alimentos como la norma internacional HACCP, disponiendo de diferentes métodos de management mecánico-ecológico de plagas, para no contaminar el proceso de los alimentos.

El desfile fue encabezado por alumnos de los diferentes planteles educativos, destacando la presencia del los elementos del ejercito de la policía municipal, Pentathlón, Moto club 12 de diciembre, CBTIS a hundred and seventy, la Prepa Tonalá entre otros, quienes participaron en este honroso acto, que como cada año y como buenos Mexicanos las diferentes escuelas e instituciones participan junto con autoridades civiles y militares.

Otras plagas como la cucaracha han tenido mucho éxito en la perla tapatía y sus municipios aledaños, por un crecimiento tan acelerado de la población que los planes de alcantarillado fueron rebasados, dejando a la ciudad y municipios con fuertes problemas de alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario