jueves, 25 de octubre de 2018

Sistemas Ecologicosde fumigacion

Los estudiantes encontraban a estos insectos en distintos servicios de la cafetería. Luego de permanecer mas de 15 días desaparecida la menor estudiante de preparatoria Tonalá, apareció el día de ayer ya se encuentra en casa con sus padres, Luego de una ardua búsqueda e investigación por parte de la Agencia estatal de Investigación, y los diferentes cuerpos policíacos, finalmente fue localizada y presentada Herminia Aguilar Rodríguez de sixteen años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves eleven de febrero, y reportado por Sergio Aguilar Escobar padre de la jovencita.

La agricultura ecológica garantiza una producción sana y sostenible, ya que protege el suelo, el agua y el clima, promueve la biodiversidad, no contamina el medioambiente con agroquímicos ni transgénicos y respeta la salud de las cambio lo pueden iniciar los políticos, apostando por un modelo de agricultura ecológica y legislando en consonancia; los agricultores, cambiando sus prácticas de cultivo; y las empresas, desarrollando líneas de productos y técnicas ecológicas.

Siendo la cucaracha alemana y el tecuejo las dos especies predominantes por esta temporada, que lamentablemente aunque se lleve una fumigación regularmente, es casi imposible erradicar fumigaciones en guadalajara este tipo de plagas ya que se ocultan dentro del producto desde su lugar de origen, como es el caso del Agropecuario, sin embargo si puede disminuir considerablemente.

Es de señalar, que al evento también asistieron el Contralor Municipal, José Benadad Orozco Toledo, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín fumigaciones en tlaquepaque Chávez, la directora del Instituto Michoacano de la Juventud, Giuliana Bugarini Torres, así como contralores de los municipios que comprenden la región III Cuitzeo.

En imagen urbana destaca la construcción de la primera etapa de la Plaza Estado de México Chimalhuacán, la conclusión de la colosal escultura Guerrero Chimalli y las más de mil 200 acciones de rehabilitación de áreas verdes, camellones y fachadas de inmuebles.

Desafortunadamente entidades del orden nacional NO les interesa este aspecto, pues aún están permitiendo la entrada al país de ingredientes activos como el Fipronil y la Sulfluramida, y lo que es peor son autorizadas para su uso en viviendas, como es el caso de geles para el control de cucarachas, estos productos son vendidos y utilizados sin discriminación en todo nuestro país.

De funcionar este centro de atención para los adultos mayores los Tonaltecos, y ciudadanos de la región, tendrían este tipo de servicio por fumigaciones en tonala el que han pugnado por mas de 6 años, este grupo de 36 personas entre hombres y mujeres que han dedicado una vida al servicio del estado.

La Universidad de Guadalajara admitió 15 mil 696 aspirantes, esto es el 39.23 % de whole de aspirantes, en el caso del Sistema de Universidad Digital recibió al eighty five.seventy eight % de los solicitantes, en basic en la Universidad ingresaron 8 mil 250 mujeres, 7 mil 446 hombres, 15 mil 657 son nacionales y 39 extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario