jueves, 25 de octubre de 2018

Lucha Contra El Dengue

En Corral Control de Plagas nos preocupamos por lograr el éxito en cada servicio, proporcionando una atención especializada a nuestros clientes, siempre con la finalidad de dejarlos satisfechos. El martes y el miércoles pasados, gente de Bayer de México, conformada por un grupo de siete técnicos, se dieron a fumigaciones profesionales la tarea de aplicar un desinfectante y un mosquicida con el fin de prevenir enfermedades en los animales y evitar la proliferación de moscas en este sector y en el área de comidas; ambos productos aplicados son totalmente inocuos tanto para los animales como las personas, según David Gradilla, uno de los siete técnicos.

Con una producción promedio de 25 toneladas al año, la aceituna representa un sustento primordial para las familias chimalhuacanas; además de que es un rasgo de identidad en las tradiciones del municipio; por lo que la difusión y apoyo de esta feria significa preservar nuestras tradiciones para que nuestra cultura no se transforme en modas impuestas", afirmó el alcalde.

MISION Proporcionar el mejor servicio de management de plagas, con private capacitado en las mejores técnicas de management, utilizando solo los mejores productos y así apoyar a nuestros clientes a enfocarse en su producción, delegando en nosotros la responsabilidad clave del management fumigaciones en guadalajara de plagas.

A partir de 1949, se empezaron a utilizar hidrocarburos clorados, y su aplicación redundó en aumentos importantes de productividad (20%) pero, con la eliminación de control de plagas en restaurantes los controles biológicos naturales, aparecieron nuevas plagas y, al mismo tiempo, las pestes atacadas desarrollaron resistencias especialmente al DDT y al dieldrin.

Una vez que comience el próximo ciclo escolar, se realizarán labores conjuntas con la Secretaría de Educación Jalisco a fin de que en todas las escuelas de educación básica del Estado, se distribuya información pertinente respecto a la prevención del dengue, específicamente con acciones de limpieza al interior control de plagas en restaurantes de los hogares.

Lo más leído, lo más consultado ha sido control de plagas" en concreto los artículos que hemos dedicado a las cucarachas y a las ratas, que si bien parece que desatan la repulsión de todos no dejan de ser un problema que afecta a los hogares y a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario