jueves, 25 de octubre de 2018

Servicio Profesional De Control De Alacranes Venenosos Y No Venenosos

Sin lugar a dudas, si hay un sector donde no solo es conveniente, sino obligatorio el management de todo tipo de plagas, es en el sector de la hostelería. Guadalajara, Jal.- El secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, entregó hoy cuatro control de plagas mil pabellones para prevenir el contagio de dengue en unidades nosocomiales de todas las regiones sanitarias de Jalisco, incluso en centros de salud donde se diagnostiquen y traten los casos tanto de la variante clásica como hemorrágica de la enfermedad.

Somos especialistas en management de especies venenosas y no venenosas de alacranes escorpiones ,tenemos la experiencia y hemos realizado management de alacranes en las zonas con presencia en caracas ,miranda,y otros estados ,hemos realizado servicios específicos garantizado por un año,una inversión respaldada ya que usted estará protegido de estas especies peligrosas de arácnidos ,sobre todo para los mas vulnerables como son niños y adultos mayores,contamos con nuestros especialistas que nos proporcionan productos ,técnica y asesoría para brindar un excelente servicio.

Es inaceptable que durante años hemos escuchado, temas como la engorda de ganado vacuno y porcino, para el consumo, a base de químicos, al igual que aves principalmente pollos, el arroz que se devour en nuestro país, la fumigadores de cucarachas en guadalajara Cofepris no nos informa, y lo que estamos utilizando para alimentar a nuestras familias, y no sabemos si está contaminado no, por ello exigimos como sociedad medidas precautorias inmediatas con estudios científicos que lo garanticen.

Durante el 2014, el gobierno municipal participó en la gestión para concluir el edificio de la carrera de medicina de la Unidad Académica Profesional (UAP) Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde actualmente 200 estudiantes forman parte de la primera generación.

Pidió que el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca tome medidas preventivas del caso y que hablen con este empresario cuyo nombre por ahora no lo vamos a decir, pero si nos preguntan lo vamos a informar donde fumigadores de cucarachas en guadalajara corresponde". Contratando un Plan de Fumigación Anual para tu Empresa, Casa Negocio, aseguras tus espacios libres de las plagas de cucarachas, mosquitos y alacranes, solo por mencionar algunas de las más comunes.

Carlos descubre entre las páginas de uno de sus libros una tarjeta que le regaló Amilamia, su pequeña amiga de siete años que compartía sus juegos en el parque cuando él tenía 14 años. Las plagas, influyen no sólo en la calidad de vida sino también en la salud pública, por eso le recomendamos que elija calidad en este tipo de servicios.

Las fumigaciones para centros de convenciones implican varios servicios en un solo edificio, ya que se cuentan con areas de conferencas alfombradas, areas de cocinas industriales, recepción, oficinas, almacenes, estacionamientos y jardines donde se requiere de el servicio de fumigación con diferentes métodos y productos para prevenir los insectos.

Por su parte el Arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, señaló que para la iglesia el valor supremo es la vida y la amenaza de la misma es la enfermedad y la muerte, por eso nosotros tomamos con mucho empeño a sumarnos a esta campaña contra el dengue, misma que ya se ha realizado a través de una carta dirigida a la arquidiócesis en donde los sacerdotes difundirán el materials informativo en sus templos y a través del periódico El Semanario".

El jefe del Departamento de Vectores y Zoonosis de la dependencia, Leandro Hernández Barrios, recordó que desde hace dos semanas se vienen realizando acciones de nebulización en los cementerios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, misma que concluye este martes con la aplicación de larvicida; principalmente en los panteones de mayor capacidad como el de Mezquitán (Guadalajara), entre otros, con la finalidad de que toda el agua que se utilice en estos días sea tratada y así evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario