jueves, 25 de octubre de 2018

Juicio A Las Fumigaciones

Para las obras públicas, con más detalle las que necesitan de tuberías de plásticos, pero que en realidad contienen materials de polipropileno, son las más recomendables en estos tipos de trabajo. La Secretaría de Salud en Coahuila control de plagas termitas chinches emitió una nueva alerta epidemiológica por el brote de casos de rickettsiosis, infección relacionada con el contacto con garrapatas, que este año ha causado la muerte de ocho personas en la entidad, una de ellas empleado de una veterinaria.

MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo con el registro del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Management de Enfermedades (Cenavece), de enero a la fecha se han reportado 326 casos de hepatitis A en el Estado, mientras que el año pasado en este mismo periodo se registraron 199; pese al incremento no hay temor de una epidemia.

17.- Se realizo gestion ante Promocion Social y Direcciones involucradas entre ellas Presidencia Municipal de Guadalajara para la reestructuracion del convenio ramo 33._modulo de baños_ Oficio ingresado el eight de Octubre del 2007 y hasta la fecha no hemos recibido contestacion alguna al respecto.

Tonalá, 13 de junio, Tuxtla Gutiérrez y la Heroica Chiapas de Corzo Chiapas fueron sede de la conferencia con medios de comunicación, y concurso de fumigaciones profesionales escoltas, con motivo del 70 aniversario del Pentatlón en Chiapas, dio a conocer el primer comandante José García Requena, comandante de la Vlll zona Chiapas.

El síndico del ayuntamiento, Carlos Sánchez Ibarra, dijo que de acuerdo con los resultados presentados a través del Comité Municipal de Prevención y Control del Dengue, se cuenta con ocho colonias prioritarias que requieren de aplicar el programa de descacharrización".

La SSJ ha realizado vigilancia entomológica con 14 mil 352 ovitrampas, detectando las áreas con mayor ovipostura; se han atendido 898 casos probables con fumigación intradomiciliaria en four fumigaciones en tonala mil 490 casas; se han realizado 154 mil 092 fumigaciones en torno a las ovitrampas positivas, con un promedio de 321 ovitrampas positivas por día.

En reunión celebrada el pasado fin de semana en la Unidad Administrativa con las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, autoridades municipales, restauranteros, fumigaciones en guadalajara hoteleros, agentes y comisariados ejidales de esa zona, pactaron en común acuerdo, que el día lunes 15 de febrero serian retirados, cosa que no fue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario