jueves, 25 de octubre de 2018

Fumigaciones En Guadalajara

MANAGEMENT DE PLAGAS URBANAS CON PRODUCTOS NATURALES, PRACTICAMENTE INOFENSIVO PARA HUMANOS Y MASCOTAS. Esperamos que una mayor información a los ciudadanos aumente el interés de los gobiernos y de las empresas de fumigacion empresas para reducir el impacto sobre la población y el medio ambiente ocasionado por estas sustancias", ha declarado Dolores Romano, responsable de políticas de sustancias químicas de Ecologistas en Acción.

En Todo Limpio estamos concientes de su salud y la de los suyos, por eso hemos agregado a nuestro portafolio de servicios de limpieza, el lavado y desinfectado de tinacos y aljibes (cisternas), tenemos el compromiso ético de realizarlo con gran calidad y extraordinaria asepsia.

Por su parte, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, precisó que con la declaratoria en la región Zamora, inicia una etapa que forma parte de un profundo proceso de transformación jurídica que no tiene paralelo en los últimos cien años en la entidad y en el país.

La Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán informó que su estado de fuerza asciende a 942 efectivos, lo que representa un aumento del seis por ciento con respecto al fumigaciones en tlaquepaque año pasado, ubicándose por encima de los parámetros del Sistema Nacional de Seguridad Pública que recomienda a los municipios contar con un policía por cada mil habitantes.

La Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención del Delito (DPD), brindó durante el 2014, más de 2 mil 200 consultas psicológicas a uniformados y comunidad en common con la finalidad de inhibir conductas antisociales, informó la jefa del departamento, Mónica Sánchez Gutiérrez.

El síndico del ayuntamiento, Carlos Sánchez Ibarra, dijo que de acuerdo con los resultados presentados a través del Comité Municipal de Prevención y Control del Dengue, se cuenta con ocho colonias prioritarias que requieren de aplicar el programa de descacharrización".

Según los expertos, en cada edificio de gran altura de la ciudad viven de 900 a 300000 insectos de diferentes especies, pero, las Cucarachas constituyen la mayoría de ellos, los científicos creen que las enfermedades alérgicas aparecen exactamente dentro de la casa donde vive la persona.

La doctora Magdalena Centeno Tinoco, directora de los Servicios de Salud en Durango, comentó que la familia que habitaba esa casa vivía en condiciones fumigaciones en zapopan deplorables, pues su hogar estaba repleto de ácaros, incluso uno de los hombres fallecidos presentaba doce ectoparásitos en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario