jueves, 25 de octubre de 2018

Fumigaciones Zapopan. Mas De100 Años De Experiencia. Certificados.

Las termitas son los insectos más destructivos de madera. El funcionario dijo que "si nosotros comparamos el comportamiento que tenemos al mismo periodo del año pasado había 109 casos reportados contra 99 que hay en el 2012, lo que nos da una disminución del 9 por ciento. Un servicio que garantice la eliminación de las plagas durante la producción, elaboración, embotellado y almacenaje del vino.

FUMITEC , Fumigaciones y Tecnologías, S.L., es una compañía con más de 15 años de experiencia, especializada en productos y tecnologías de aplicación de fumigantes, insecticidas, trampas y feromonas, tecnología e instrumentos para bio-management y conservación de cereales y leguminosas, proyectos de ingeniería para instalaciones automatizadas, equipos de Ssguridad y protección, instrumentos de medición de gases fumigantes, electrocutadores de insectos para industrias alimentarias, fábricas y hostelería.

Organizadores del evento, indicaron que contarán con el apoyo de asociaciones civiles y dependencias municipales como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), el Consejo Municipal de la Mujer y la dirección de Salud con el fin de promover y generar ambientes libres de violencia.

Finalmente, la regidora del PT expuso el enorme trabajo que a lo largo de años las mujeres han realizado para poder conseguir el reconocimiento de sus derechos, trabajo y dedicación; por lo que hizo un llamado a las mujeres de Tonalá para que luchen por mantener fumigadores de cucarachas en guadalajara este logro que dignifica a este sector de la sociedad mundial, reconoció que aunque en el estado de Chiapas se cuenta con un gobernador modelo que ha dado mucha importancia al empoderamiento de la mujer y equidad de género se debe de seguir en unidad.

Sin un management de plagas profesional, cualquier restaurante al que ustedes puedan ir, corre el riesgo de tener estos invasores nocturnos control de plagas en restaurantes en la cocina al más puro estilo de Ratatouille; pero no las bonitas ratas que nos suele presentar Disney si unas repulsivas ratas, grandes y gordas.

Durante el 2014, la Dirección de Desarrollo Social de Chimalhuacán apoyo a más de tres mil mujeres de diversos grupos sociales, incorporándolas a diversos programas sociales con el objetivo de mejorar su calidad de vida. La menor, de unos 10 años de edad, fue liberada sana y ha sido sometida a exámenes para determinar su estado de salud.

Acompañado del director de Gobierno Municipal, Iván Fernando Barrales Alcantara, Porfirio Alejandro Liborio Rojas, jefe de la Junta de Reclutamiento Municipal y de Ana Cristina Prado Martínez directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Ávalos Plata afirmó que se espera el registro de 4 fumigaciones profesionales mil 300 jóvenes este año de los cuales 600 ya han llevado a cabo su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario