jueves, 25 de octubre de 2018

como fumigar chinches

Los chinches domésticos son de los parásitos humanos más universales. Aún cuando existen documentos firmados y ratificados por la asamblea, en la cual ceden los derechos de comercialización de ese producto a dicha empresa hasta el año 2012, toda vez que a través de una asamblea las actuales autoridades firmaron dicho convenio por lo cual recibieron muchos miles de pesos, y dicha empresa en su momento indemnizó a los colonos fumigaciones en tonala para que este se aplique en la sana convivencia de los avecindados y ahora pretenden cerrar las puertas a la empresa cervecera al grado que han privado de la libertad a sus trabajadores a quienes amenazan con golpearlos si siguen entrando a vender sus productos a la comunidad citada, pues las autoridades ya comprometieron a esta colonia con la empresa Corona, aun cuando el contrato con Superior no a fenecido".

Lo anterior fue a dado a conocer por un grupo de ganaderos encabezados por Daniel Lujan Torres, quien Después que se llevara según los militantes del PRD un proceso amañado para elegir al presidente del comité municipal de este municipio donde por órdenes del comité estatal a la malagueña fue impuesto a quien consideran un perfecto desconocido hoy han decidido optar por emigrar a otros partidos donde sus ideas reluzcan para el beneficio y desarrollo.

Reconoció que es en la actual administración que se ha tomado en cuenta a los habitantes de Tonalá en materia de salud, pues además de llevar a cabo las fumigaciones para la eliminación de moscos y el pasado 30 de agosto se benefició a los pobladores con una brigada de alta especialidad, en donde se atendió a la ciudadanía de manera gratuita.

Entre las plagas que las atacan están los áfidos, chinches y ácaros de invernadero, mientras que las principales enfermedades son la antracnosis, mildiu pulverulento, diversas formas de la podredumbre de las raíces y marchitamiento, así como virosis.

En un comunicado, detallaron que el estudio contó con la participación 10 mil adolescentes, con una edad promedio de 12.four años, provenientes de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey. En cuanto a casos probables el año pasado se tenían reportados seis mil forty fumigaciones profesionales eight casos probables actualmente son dos mil 170.

Asimismo se dieron a conocer four nuevos casos de dengue pertenecientes a la semana epidemiológica no. 33 (del 12 al 18 de agosto) de los cuales tres corresponden al tipo clásico y uno hemorrágico del municipio de Tonalá; con lo que la cifra asciende a 103 casos de dengue en Jalisco mismos que 95 corresponden al tipo clásico y 8 al hemorrágico.

Manejo integrado de plagas eficiente que combina la lucha química, con la modificación física de los hábitats de las especies de fauna nociva consideradas plaga como ratas y ratones, mosquitos, moscos, moscas, cucarachas, chinches de cama, garrapatas, hormigas, termitas, alacranes escorpiones, serpientes, arañas, entre otras.

La OMS se hizo eco de las sospechas de que el zika podría ser el responsable de un anormal aumento de casos de microcefalia en Brasil, aunque faltan fumigadores de cucarachas en guadalajara estudios para confirmar este nexo, y declaró el lunes una "emergencia sanitaria internacional" por el brote de esta malformación congénita.

Asimismo el BPM incorpora el MIP (Manejo Integrado de Plagas), que es el estándar por excelencia en el management de plagas para ejecución en industrias y empresas en normal. Somos una empresa dedicada a fumigaciones y control fumigaciones en tonala de plagas en Durango. Esta práctica mejora la calidad y cantidad de la producción y disminuye el riesgo de enfermedades, al mejorar la ventilación y facilitar el alcance de los tratamientos fitosanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario