jueves, 25 de octubre de 2018

Fumigacion Guadalajara

En Servicios de fumigación Rivera, nos enfocamos en realizar un efectivo y rápido management de plagas de rastreros, roedores, voladores que afecten a residencias, empresas rellenos sanitarios. Cuentan con certificaciones de organizaciones de nivel internacional en sistemas de Manejo integrado de Plagas, a destacar la de Bayer Argentina, AIB Internacional, NPMA, que lleva a los participantes a la más moderna tecnología en el control de plagas.

Al recibir un reporte de un caso possible a Dengue, la SSJ investigará la procedencia de la persona, es decir, si en los últimos 15 días a visitado el Sur del control de plagas país; en entidades como Chiapas, Cancún, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Campeche e Hidalgo, ya que el comportamiento se está dando de forma ascendente (hacia el norte).

El fundamento de la iniciativa del diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es con base en estadísticas que indican que en América Latina las jóvenes inician su vida sexual a los sixteen años fumigaciones en tlaquepaque en promedio, y sólo una de cada seis utiliza métodos anticonceptivos en su primera relación, esto es, de los 22 millones de jóvenes latinas, cerca de 500 mil resultan embarazadas antes de cumplir 20 años.

De las comunidades con las que cuenta el municipio, pocas tienen una casa de salud atendida por médicos que cubren un horario de ocho horas diarias, mientras que los fines de semana no trabajan. Al igual que con el resto de plantas invasivas de vez en cuando hay que quitar alguna planta de las parcelas de cultivo.

La Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección Common de Actividades Culturales y la Dirección de Culturas Populares servicio de fumigacion y control de plagas informa los resultados del Primer Concurso Nuevos Sones de Mariachi, que se realizó en el marco del XI Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional.

Al respecto, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, dijo que el proyecto es una gestión que realiza el gobierno native desde hace ocho años; proceso que inició fumigaciones guadalajara en la administración del entonces alcalde Marco Antonio Lázaro Cano, y continuó con el gobierno del expresidente y hoy diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario