jueves, 25 de octubre de 2018

Especialistas En Control De Plagas De Termitas, Cucarachas, Comunidades

En el año de 1995 nuestro fundador comienza a elaborar los primeros planteamientos e ideas para arrancar el proyecto de empresa en control de plagas urbanas ``fumigaciones profesionales`` posteriormente abreviado ``FUMIPRO``. Luego, después con esto creo que voy a decir todo lo de los juegos: el Comité Ejecutivo decidió condecorar, digamos con la distinción más alta que es la Medalla al Mérito Deportivo Mario Vázquez Raña", ésta tiene muchos años que se ha, dentro de su reglamento, se ha ofrecido en esta comisión, yo el Presidente de ODEPA y los vicepresidentes de ODEPA; fue otorgada esta condecoración al señor Presidente del Comité Organizador, Emilio González Márquez.

Es por ello que en el control de plagas tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle a eliminar y prevenir visitantes no deseados. Desinsectación, son los tratamientos destinados al control de las plagas de insectos, entre los que podemos destacar las cucarachas, hormigas, pulgas, moscas, mosquitos, and so forth.

Contamos con certificaciones y licencia sanitaria que respaldan nuestra capacidad en el control de plagas, así como experiencia de más de 20 años en el rubro. Explicó que fumigaciones en guadalajara el servicio de energía eléctrica fue restablecido primero en las áreas urbanas donde se reportaron cortes, ya que en la zona rural se tuvieron más problemas para encontrar los daños.

Un hogar libre de plagas es sinónimo de salud para tú familia. C) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.

Consideramos que la aplicación de herbicidas en las cunetas de las carreteras es "arbitraria" e "injustificada" y denunciamos que durante los últimos años se han producido fumigaciones "masivas" con productos que contienen glifosato, un herbicida no selectivo de amplio espectro.

Este programa estatal atiende las necesidades propias de todo tipo y tamaño de empresas que se inscriban a él, las cuales a su vez serán susceptibles de contar con la certificación de Compromiso Ambiental" emitido por la SEMADES, con validez de dos años, mismos que pueden ser prorrogables si se cumplen los requisitos previstos para ello.

Sólo las enfermedades implican pérdidas calculadas en 90 mil millones de dólares, concentradas en las frutas y legumbres, los cultivos de café, té y el arroz, si bien en términos de volumen las mayores pérdidas ocurren a las papas, 21% de la producción potencial, la caña de azúcar y la remolacha, las frutas y las legumbres.

Recibirá el asesoramiento de nuestros profesionales de plagas tanto para ofrecerle un diagnóstico de su negocio u organización en materia de sanidad ambiental como para aconsejarle sobre empresas de fumigacion las buenas prácticas que debe empezar a implantar regularmente y los mejores tratamientos con los que PHS Serkonten le ayudará a prevenir cualquier presencia de plagas legionelosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario