jueves, 25 de octubre de 2018

Fumigadora protege

Directorio del Control de Plagas de Venezuela y Latinoamérica con Empresas de Fumigación, Artículos, Noticias, Equipos, Productos, Eventos, Cursos, Noticias, Encuestas y más del Manejo Integrado de Plagas Urbanas. Para el municipio de Chimalhuacán es lamentable que ciertos medios de comunicación, con sus dignas excepciones, se abalancen a atacar a un municipio que durante 14 años ha hecho grandes esfuerzos para salir de la marginación en el terreno de la infraestructura urbana y que ahora está trabajando para abatir el rezago cultural, para lo cual estamos invirtiendo recursos públicos pues, de lo contrario, los chimalhuacanos seguirían marginados, sin acceso a la cultura.

Por su parte, Arturo Ron Gallardo, coordinador del programa de vectores y zoonosis de la Octava Jurisdicción Sanitaria, agradeció el apoyo que ha otorgado el gobierno municipal en la tareas preventivas, y expuso el panorama actual que se vive en el puerto respecto al dengue, en lo que se han estado realizando acciones preventivas desde antes del inicio del temporal de lluvias, ello para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Existen una serie de normativas de la UE para evitar la propagación de las plagas que deben cumplir las empresas dedicadas a logística y distribución y además se deben establecer unos rigurosos sistemas de control de plagas en las empresas dedicadas a tal fin.

Sistema normal ya controlado.ESPECIALISTAS EN MANCHAS, MUGRE, SUCIEDAD Y OLORES MUY PENETRANTES DESAGRADABLES.TRABAJAMOS A TODA EL SPACE METROPOLITANA DE GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES SIN NINGUN COSTO ADDITIONAL fumigaciones en guadalajara MIENTRAS NO EXEDA CUALQUIER SPACE DE TODO EL ANILLO PERIFERICO".HORARIO : DE LUNES A DOMINGO APARTIR DE LAS 5:00AM HASTA TERMINAR CON EL ULTIMO SERVICIO SIN IMPORTAR LA HORA.

Aunque habría que valorar si es necesaria la construcción del Centro de Interpretación de Riba de Saelices, Ecologistas en Acción de Guadalajara considera que esa partida no se debería perder, fumigaciones tonala jalisco y en todo caso destinarla, a la apertura de los Centros de Interpretación ya existentes en Mandayona, Pelegrina, Zaorejas Corduente, y que han estado la mayor parte del año cerrados.

Son el reflejo del esfuerzo cotidiano de los padres de familia por formar a seres humanos con valores y convicciones", a través de la pintura, y contribuir por medio del arte, a la formación de una conciencia ecológica-marítima, donde participaron niños de los municipios cercanos al mar de esta zona costa de entre 6 y 12 años de edad.

México, D.F. a 5 de diciembre de 2014.- NIVEA, compañía líder internacional en el cuidado de la piel, brinda a los jóvenes estudiantes de todo México la oportunidad de participar en la segunda edición en este país de Younger Enterprise Talents, una competencia que utiliza un simulador empresarial de 3ª generación de Praxis MMT, para que los jóvenes experimenten durante 6 meses la responsabilidad de dirigir una empresa, así como sus recompensas, en un periodo proyectado de más de dos años, y del que el lunes termina el periodo de inscripción.

Agregó que fue a buscar a sus familiares y amigos todos de alguna manera le apoyaron para la pronta recuperación de su hija, quien ya control de plagas termitas chinches se encuentra en casa, su esposa ya esta mejor de salud, por que ante esta situación se había puesto muy mal al no saber de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario