jueves, 25 de octubre de 2018

manejo de plagas oportunio

1. Control de plagas. Con la participación de empresarios hoteleros, Restauranteros y funcionarios de educación estatal, el plantel CONALEP a hundred and seventy de Tonalá, llevo acabo el taller de consulta, donde proyectaron las carreras que prontamente se abrirán como son Hospitalidad Turísticas y de enfermería en basic, esto con la finalidad de reorientar la vida de esta institución educativa a través de una nueva visión de acuerdo al campo de trabajo demandados de los ciudadano y los prestadores de servicio turístico de esta zona.

El uso equilibrado de todos los métodos de management disponibles se conoce como Control Integrado de Plagas (IPM). Hace unos días leíamos en un periódico digital que en el municipio grancanario de Telde los vecinos se quejaban de las plagas de cucarachas que provenían de las arquetas de la vía pública.

Podemos servirnos de muchas plantas que nos ayudarán a que las plagas no entren en nuestro jardín y al tiempo nos regalarán sus bellas flores. La distribución de los nuevos casos es la siguiente: Guadalajara (tres), Puerto Vallarta (tres), Zapopan (dos), Tlajomulco de Zúñiga (uno), Tamazula (uno) y Pihuamo (uno).

Estas sustancias, denominadas alteradores hormonales, disruptores" endocrinos (EDC en sus siglas en inglés) están relacionadas con importantes enfermedades cuya incidencia está aumentando en todo el mundo, incluyendo ciertos tipos de cáncer (mama, testículo, próstata…), problemas de fertilidad, obesidad, diabetes y daños neurológicos, entre otros.

Son insectos de tamaño mediano, de forma alargada, colores oscuros y de hábitos nocturnos. Salvador García, el coordinador de vectores asegura que se está haciendo todo control de plagas en restaurantes lo posible para controlar la situación, pero que las lluvias que se presentan en esta época dificultan las acciones de fumigación que se hacen en las localidades.

Las colonias donde se presentaron los casos fueron en el Nuevo Vergel en Guadalajara; en complete los casos de dengue clásico fueron 11 en Guadalajara; siete en Zapopan; tres en Tlaquepaque; dos en Tonalá; cinco en Puerto Vallarta; mientras que en La Huerta, Villa Purificación y Tlajomulco se registró uno respectivamente.

Agua Dulce, Ver.- Con la finalidad de proteger la salud de la ciudadanía, preocupación principal del alcalde Daniel Martínez González, la regiduría de salud en coordinación con el equipo de brigadistas de vectores finalizaron los trabajos de abatización y fumigaciones vespertinas y nocturnas en la congregación de Tonalá.

El control lo ejercen los diferentes actores, dependiendo del tipo de empresa que se refiera. En la contratación y pago de su servicio residencial reciba gratis una jeringa especial del Barateño para el publish fumigaciones en tonala-control de cucarachas. Fumirey es una empresa mexicana con la firme misión de brindar a todos sus clientes el mejor servicio en el management de plagas.

Por otra parte el jefe jurisdiccional exhorto a la ciudadanía que en esta temporadas de lluvias eviten que el agua estancada quede estancada en los patios ya que es lo que origina el fumigaciones profesionales criadero y reproducción de moscos la fumigación no es garantía de eliminar mosquitos si no quitan los recipientes que puedan almacenar agua y ser criadero, abundo el jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario