jueves, 25 de octubre de 2018

FUMIGACIÓN DE PLAGAS ¿Cómo? (Cucarachas, Chinches)

Todos los años la industria de los alimentos preparados, (Grandes y pequeños restaurantes) ven invadidas sus instalaciones por todo tipo de plagas urbanas, siendo las mas comunes las cucarachas , ratones , ratas , chinches , causando estas, incalculables pérdidas económicas asi como de reputacion. Indicó que fumigadores de cucarachas en guadalajara el gobierno municipal continuará brindado el servicio de cobro de impuestos a través de las cuatro receptorías y módulos que hay en el municipio, así como la aplicación de descuentos a grupos vulnerables como personas de la tercera edad, jubilados, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Son insectos de tamaño mediano, de forma alargada, colores oscuros y de hábitos nocturnos. Salvador García, el coordinador de vectores asegura que se está haciendo todo lo posible para controlar la situación, pero que las lluvias que se presentan en esta época dificultan las acciones de fumigación que se hacen en las localidades.

Recuerda: La cercanía de la empresa es importante en el momento de elegir una empresa de management de plagas. Desarrollar acciones de control de posibles enfermedades ocasionadas por el inadecuado manejo de las basuras, servicios sanitarios, agua para el consumo humano, consumo de alimentos, management de plagas, and many others.

Ante la presencia del diputado local Raúl Prieto López; del director y fundador de WAP, Richard St. Denis, la coordinadora de asistencia social y centros comunitarios del DIF Uruapan, Socorro Barreto Cárdenas, fumigaciones economicas en zapopan funcionarios de otros municipios de Michoacán, expresó el interés del gobierno de Uruapan por trabajar de manera coordinada con esta fundación a favor de las personas con discapacidades de la localidad.

Es por ello, que este ayuntamiento municipal 2011-2012, el empoderamiento de la mujer es parte del proyecto de nuestro gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, fumigaciones en zapopan donde ha expresado que primero por encima de todos está en encaminar con proyectos de desarrollo a los objetivos del Milenio a las mujeres de Chiapas.

Marroquín Pascasio dedujo en esta ciudad una de las enfermedades que se están volviendo más comunes es la de cáncer Cervicouterino, y de mama, por lo que se hizo los convenios con médicos especialista donde se están realizando estudios, y tratamiento médicos a las esposas de los que pertenecen al gremio con solo la credencial de la CNOP, son atendidos, gratuitamente, se tiene contemplado buscar otros servicios, tales como, créditos, programas que les genere ingreso, a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario